FUE O FUSS Tratamientos / trasplantes

¿Qué técnica de trasplante capilar es mejor FUE o FUSS?

Nuestra clínica en Marbella está especializada en las técnicas Trasplante Capilar, Injerto Capilar e Implante Capilar. Técnica FUE o FUSS.Si estás pensando en realizarte un trasplante capilar, seguramente estés buscando información especializada sobre las diferentes opciones disponibles, dependiendo de la densidad de tu cabello y la extensión de las zonas despobladas (calvas). Hoy intentaremos explicar las principales diferencias entre las dos técnicas de trasplante capilar, que están basadas en la manera en que se extraen las unidades foliculares: FUSS (Trasplante de unidades foliculares) y FUE (extracción de unidades foliculares).

Técnica FUE o FUSS? Diferencias

La técnica FUSS se refiere a “Follicular Unit Strip Surgery o “técnica de la tira” y la técnica FUE se refiere a “Follicular Unit Extraction” o “Extracción individual de folículos”. La diferencia principal es el tiempo de recuperación, ambas son indoloras y efectivas al 100%.

La técnica FUE se caracteriza por tener una recuperación inmediata, además de que no se aprecia ningún tipo de cicatrización. No obstante, con la técnica FUSS, el Dr. Panno hace que en dichas cicatrices se pueda injertar pelo, por lo que lo hace más invisible y natural aún.

tecnica-fue-fuss-trasplante-capilar-dr-pannoPuedes consultar más contenidos interesantes en el blog Dr Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s